Plataformas Aéreas

Arriendo de Plataformas Aéreas

En Servipinter Plataformas de Elevación encontrará una amplia gama de maquinaria para realizar todos sus trabajos de altura.

• Plataforma Tijera eléctricas desde 8 a 20 mt
  • Plataforma Tijera diesel 4X4 desde 10 a 18 mt
  • Plataforma de Brazo Articulado eléctrico desde 11 a 15 mt
  • Plataforma de Brazo Articulado diesel 4x4 desde 12 a 26 mt
  • Plataforma Telescópica diesel 4x4 desde 22 a 43 mt

Arriendo y Venta de Andamios

Mantención de Torres Eólicas

Nuestro servicio de arriendo de andamios le permite realizar todos sus trabajos de altura en limpieza y construcción. Todos nuestros equipos son de última tecnología, modernos y cien por ciento seguros, para brindarle la comodidad y seguridad que usted busca en equipos de altura. Son ideales para la limpieza industrial, para hidrolavados, restauración de fachadas, impermeabilizaciones, limpieza de vidrios de altura y para mucho más.

Nuestros técnicos especializados en el sector de la pintura, construcción y manejo de equipo de alturas estarán completamente a su disposición para brindarle todo el asesoramiento profesional que usted necesita para el montaje y manejo preciso de los andamios colgantes. Nuestro servicio de arriendo de andamios colgantes es su mejor opción para mantener como nueva la fachada de su casa, edificio o negocio.

Pintura de Fachadas

La pintura de fachada se raliza con un previo lavado con máquina hidrolavadora para remover restos de pintura antigua, polvo, papeles pegados y a la vez desprender estucos, muriglass u otro elemento que se encuentre en condiciones de desprenderse. Luego de este proceso se procede a sellar la superfici con sellantre para cal y luego se pinta ya sea con latex o esmalte al agua dando, además, la terminación a las superficies metálicas que componen el edificio.

Impermeabilizado de Fachada

La impermbealización de la fachada es un aspecto imprtante ya que de ello depende rápido o lento el deterioro de esta. Este proceso consiste en la aplicación de una capa de hidrofugante para sellar la estructura del estuco para así lograr que la humedad no penetre hacia el edificio y a la vez permita a la superficie respirar en su proceso normal estructural.

Mantención de Torres Eólicas

SERVIPINTER es la primera y más prestigiosa empresa en Chile especializada en Trabajos de Altura en Edificios, Puentes,Torres Eólicas

• Contamos con personal altamente capacitado
  • Utilizamos solo materiales de primera calidad
  • Garantizamos todos nuestros trabajos
  • Contamos con equipamiento especializados
Edificación Modular de Oficinas, Habitables y Módulos Especiales

Contamos con la capacidad de entregar soluciones modulares de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.